Campaña válida únicamente para unidades adquiridas dentro de la red de concesionarios GEELY conforme a la relación establecida en la página web: https://geely.pe/red-de-atencion/, desde el día 01/04/2025 al 31/12/2025. En la presente campaña se sorteará 01 mantenimiento preventivo gratuito por mes. Cada encuesta llenada por compra realizada y en días distintos, es una oportunidad de ganar. La promoción aplica únicamente para los clientes naturales o con negocio (RUC10) que hayan completado satisfactoriamente la encuesta de satisfacción GEELY, la cual recibirán a los 03 días calendario después del servicio de taller brindada mediante WhatsApp o correo electrónico. Stock máximo: 01 mantenimiento preventivo por mes.
El sorteo se realizará en la tercera semana siguiente de cada mes. Una vez seleccionado el ganador del premio, vía un sorteo digital, será contactado vía telefónica por un representante de la marca, al número registrado durante el servicio del vehículo, para coordinar la entrega del premio correspondiente. El premio será entregado al ganador portando su DNI original, vigente y legible. Asimismo, MOTORMUNDO S.A.C. se reserva el derecho de descartar a las personas jurídicas y a los participantes que pueda considerar fraudulentos, así como a los que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad. MOTORMUNDO S.A.C. podrá suspender el sorteo, así como introducir las modificaciones que juzgue convenientes, sin previo aviso, en cuanto a las condiciones y características del sorteo sean más beneficiosas para el cliente, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes y/o los eventuales ganadores. Se le enviará al cliente vía correo electrónico una carta en la cual figuran datos propios del vehículo y cliente ganador, dentro de las dos semanas siguientes después de realizados los sorteos de cada mes. El cliente necesariamente deberá presentar la carta física al momento de apersonarse a requerir el canje del mantenimiento. Esta campaña es válida para todos los modelos de la marca GEELY. El sorteo incluye todos los repuestos a los que se hacen referencia en el plan de mantenimiento correspondiente al modelo y kilometraje. El beneficio no es monetizable, ni canjeable en dinero ni bienes y/o servicios distintos a los previamente indicados, tampoco podrá ser transferido a terceros. Asimismo, solo cubre los costos de los servicios preventivos establecidos en el plan de mantenimiento. Los servicios adicionales (correctivos y/o planchado y pintura) deberán ser asumidos por el beneficiario. El beneficio podrá ser canjeado en toda la red de concesionarios a nivel nacional y se realizará previa programación de una cita a través de cualquiera de nuestros canales. Imágenes referenciales.