Nos preocupamos por tu salud, la de tu familia y la de tu vehículo.
Por ello, extendemos hasta el 30 de junio la garantía de tu GEELY, para todos los clientes que no han podido llevar su vehículo a mantenimiento por la coyuntura social.
No olvides que puedes reservar tu cita de manera online: http://geely.pe/postventa/
Conoce nuestro Protocolo de Higiene y Seguridad
#YoMeQuedoEnCasa
Básicamente la garantía extendida será efectiva para todo tipo de reclamos (Mecánica, Pintura, Anticorrosión) excepto reclamos de Repuestos. (Tipo S)
No, solo el tiempo del periodo se extenderá hasta Junio del 2020, ya que el programa es para clientes que no pudieron visitar el concesionario o agendar sus citas debido al COVID19 entre el 01 marzo al 31 mayo 2020.
Si, la extensión de la garantía será efectiva para todos los modelos Geely.
Geely planea operar programas de extensión de garantías solo hasta el 30 de Junio. Sin embargo, si el COVID19 se torna más grave, podríamos considerar extender aún más. Dependerá de la situación del país.
Sí, Geely planea operar programas de extensión de garantías solo hasta el 30 de Junio. Sin embargo, si el COVID19 se torna más grave, podríamos considerar extender aún más. Dependerá de la situación del país.
No, son solo para las reparaciones realizadas en un concesionario oficial de Geely Motormundo después del programa anunciado. Por lo tanto, los clientes no recibirán ningún reembolso por parte de Geely.
El periodo de garantía de los vehículos
Geely es de 150.000 km o 5 años, lo que primero ocurra.
Al adquirir un vehículo Geely nuevo en Motormundo S. A. o en cualquiera de nuestros concesionarios a nivel nacional, se le entregará un Pasaporte de Servicio. Allí se registran todos los datos del propietario, individualización del vehículo y el registro de los mantenimientos periódicos recomendados por el fabricante.
Cuando tu vehículo haya funcionado por el tiempo o el kilometraje alcanzando el límite requerido para el mantenimiento (5,000 km), conduzca su vehículo a una estación de servicio GEELY cercana con este manual para el servicio de mantenimiento inicial.
En el pasaporte de servicio usted también encontrará el Registro de Mantenimiento o Inspecciones Periódicas las que son registradas y selladas en cada una de las revisiones que usted realice. Las imágenes adjuntas son solo ilustrativas ya que para los mantenimientos de su vehículo, debe remitirse al plan de mantenimiento recomendado en el propio Pasaporte de Servicio de su vehículo.
Es responsabilidad del propietario realizar todos los cambios de aceite y todas las revisiones de mantenimiento de acuerdo al plan recomendado por el fabricante, éstas deben ser realizadas en Motormundo S.A. o en cualquier Servicio Técnico Autorizado Geely a nivel nacional.