- La compañía anunció que en el mes de febrero aumentó en 77,221 unidades el volumen de sus ventas, en comparación del mismo periodo del año anterior.
Geely Automobile Holding Limited anunció que el volumen total de ventas del Grupo para el mes de febrero de 2021 fue de 77,221 unidades, un aumento de aproximadamente 265% respecto al mismo período del año pasado a pesar de la menor cantidad de días hábiles en el mes de febrero de este año por las vacaciones del Año Nuevo Chino.
El volumen total de ventas en los primeros dos meses del 2021 fue de 233,547 unidades, un aumento de aproximadamente 76% con respecto al mismo período del año pasado, logrando más del 15% del objetivo de volumen de ventas del año completo del Grupo Geely de 1,530,000 unidades durante este año. El volumen total de ventas en los dos primeros meses de 2021 fue de 6,828 unidades de vehículos de nueva energía y electrificados.
El volumen de exportaciones del Grupo Geely aumentó más del doble de año en año a 17,353 unidades en los dos primeros meses del 2021. Asimismo, durante estos dos primeros, el volumen total de ventas del Grupo en el mercado de China fue de 216,194 unidades, un aumento de alrededor de 69% respecto al mismo período del año pasado.
Durante el mes de febrero de este año, los volúmenes totales de ventas de sedanes, vehículos deportivos utilitarios (SUV) y vehículos polivalentes (MPV) fueron de 31,223 unidades, 45,473 unidades y 525 unidades, respectivamente.