una-nueva-era-de-ventas
  • Geely Auto abrió 149 nuevos concesionarios 4S en un solo día
  • Geely presenta el proyecto ” Geely Satisfaction” cuyo objetivo es aumentar la satisfacción del usuario más allá de las expectativas del usuario.

2018 el 5 de agosto, Houpu, Jiangxi. Geely Auto (Geely) realizó una ceremonia en el recién construido concesionario Houpu, Jiangxi 4S para la apertura simultánea de más de 100 concesionarios 4S en China. La apertura simultánea de 149 nuevos concesionarios 4S representa laactualización continua de Geely de las ventas y la red de servicios en toda China en línea con la línea de productos mejorada. También en la ceremonia, Geely presentó su proyecto en curso “Geely Satisfaction”, que apunta a elevar la satisfacción del cliente más allá de todas las expectativas a lo largo del ciclo de vida de los usuarios.

La inversión total para los 149 nuevos concesionarios 4S fue de más de 1 billón de RMB, que incluyó 65 concesionarios de nueva construcción y 84 concesionarios actualizados. Entre los nuevos concesionarios, 39 se han unido a Geely de otras marcas. El inmenso interés en expandir lared de ventas de Geely Auto y unirse a Geely Auto como nuevo socio demuestra la confianza que los distribuidores tienen en la marca.

Los nuevos estándares de la era 3.0 de Geely Auto para ventas y servicios estipulan que todos los nuevos concesionarios deben cumplir con los nuevos estándares y requisitos de marca de Geely .Los nuevos distribuidores potenciales deben demostrar la capacidad de proporcionar servicios de alta calidad que coincidan con los autos refinados de Geely Auto 3.0 y brindar a los clientes una experiencia cómoda durante todo el proceso de compra y postventa.

Gracias a la implementación de Geely Auto de su “Estrategia de desarrollo de automóviles refinados”, la marca ha crecido a pasos agigantados en los últimos tres años, de las ventas anuales de 766,000 vehículos en 2016, a 1.247 millones en 2017, y ahora en 2018 a 766,000 vehículos en solo medio año, ocupando el cuarto lugar general en ventas y el primero entre las marcas chinas. El tremendo crecimiento de Geely Auto y la nueva línea de productos refinados han inspirado a sus socios. En el último distribuidor Actitud JD Power Encuesta de China, Geely Auto aumentó del 21 ºlugar en el año 2016 al 13 de lugar, superando las marcas líderes de empresas conjuntas en China.

La confianza del distribuidor de Geely no solo proviene del impulso y las perspectivas de GeelyAuto, sino también de la mejora en la rentabilidad de sus distribuidores. En 2017, más del 95% de los concesionarios Geely fueron rentables. Los concesionarios Geely 4S vendieron un promedio de 1,314 vehículos por tienda, un incremento del 31% año tras año. El sólido desempeño de losproductos de Geely ha atraído a muchos a unirse a Geely como socios. A partir de julio de 2018, el número total de concesionarios de Geely Auto alcanzó los 965. En los últimos dos años, 125 concesionarios se han unido a Geely de marcas de empresas conjuntas con origen estadounidense, japonés o coreano.

Desde principios de 2018, el mercado automotriz nacional chino ha entrado en un período de feroz competencia y Geely Auto ha pasado de un crecimiento de alta velocidad a un desarrollo de alta calidad con más de 1 millón en ventas anuales y más de 7 millones de usuarios actuales y en crecimiento. Geely Auto ha liderado a través de la innovación creando productos de alto valor agregado. Al mismo tiempo, a través del proyecto ” Geely Satisfaction”, Geely Auto ha seguido adelante con un servicio de alta calidad y la construcción de concesionarios de alta calidad para brindar a los usuarios la mejor experiencia posible. Los productos de alta calidad combinados con un servicio de alta calidad y una experiencia de usuario de alta calidad se han convertido en una combinación ganadora para la marca.

Para el año 2020, Geely Auto Group, la empresa matriz de Geely Auto y la marca LYNK & CO, tiene como objetivo producir y vender 2 millones de autos por año.